Nuestras oficinas ya se encuentran dispuesta para el retorno paulatino y voluntario de nuestros colaboradores.

Este 2020 nos sorprendió a todos, producto de la crisis sanitaria vivida y la lucha en contra de sus graves consecuencias, se convirtió en uno de los años más desafiantes y con mayor cantidad de cambios digitales en las dinámicas de desarrollo de las organizaciones, con todas las complicaciones y esfuerzos que estas nuevas formas de hacer las cosas requieren para asegurar el éxito y la subsistencia de cada empresa.

Ya sea para bien o para mal, tener que adaptarse a nuevos escenarios siempre es un desafío que en W-IT enfrentamos al entregarle soluciones diseñada a medida para cada uno de nuestros clientes, por lo que los cambios, sumado a la capacidad de desarrollo remoto del rubro en que nos desenvolvemos, se han convertido en elementos de valor que no podemos dejar de fortalecer.

Pero hoy tenemos el agrado de contarles que por fin pudimos iniciar el retorno paulatino y voluntario a nuestras oficinas, las que podrán ser utilizadas a comodidad y resguardo de cada uno de nuestros trabajadores, en disposición de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

El uso de nuestras instalaciones fue debidamente resguardado por el control directo de nuestro Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS), por medio de la elaboración de un cuidadoso manual de protocolos de seguridad que fue informado a cada uno de nuestros colaboradores. Además, se instalaron todas las señaléticas debidamente reguladas para ordenar el correcto tránsito por las instalaciones.

De esta manera, sentimos que podemos dar inicio al retorno a esta nueva normalidad, entregando todas las comodidades y espacios óptimos de trabajo, ocupándose siempre de la salud de todos por sobre todo.

Señaléticas de seguridad

Medidas de seguridad

 

Se establecieron una serie de mediadas específicas para aminorar las posibilidades de contagio. Cabe destacar que este protocolo fue realizado en conjunto y con la asesoría de una especialista de la seguridad laboral.