En los últimos años hemos vivido una constante evolución de los clientes; en su forma de comprar, en cómo tomar una decisión, en escoger los medios por el cual hacerlo, y mucho más, y todo esto, muy relacionado con el avance tecnológico que estamos enfrentando, en especial, post pandemia.

Según un estudio realizado por Deloitte el 80% de las personas investigan primero por internet antes de comprar, e incluso, el 75% de los consumidores consideran que esta búsqueda por internet hace que su compra sea más inteligente.

Dado lo anterior, es que los clientes están más exigentes y el desafío de todas las empresas es poder satisfacer a estas necesidades, ya que si no, nuestra competencia se adelantará a ellas; exigen respuestas más rápidas, tener opciones de contacto por varios canales para hacer sus consultas, tener una atención más personalizada, e incluso, conseguir el producto/servicio de acuerdo a las necesidades que requieran, sin tener que perder mucho tiempo en esta búsqueda.

Las compañías necesitan modernizar sus procesos para poder cubrir con dichas exigencias y el avance tecnológico requiere también que éstas se adaptan a los constantes cambios, si no, quedarán obsoletos y sus consumidores se irán con la competencia.

Microsoft, cuenta con diferentes herramientas tecnológicas que harán que la atención que le brinda a sus consumidores sea de excelencia, personalizando su atención, aumentando la productividad, obteniendo trazabilidad y tomando decisiones con datos reales y unificados de diferentes bases de datos.

Te invitamos al próximo Workshop que realizaremos junto a Microsoft para conocer más acerca del valor que tu compañía puede conseguir con una de estas plataformas, que es Customer Insights y la facilidad de su uso con una breve demostración.

Inscríbete en el siguiente enlace: Haz Click Aquí