Guiamos tu proyecto de principio a fin

Las formas de hacer las cosas cambian rápidamente, eso es así y lo hemos podido ver claramente en cómo el mundo por completo ha tenido que adaptarse de forma nunca antes vista producto de esta pandemia.

En W-it sabemos esto y queremos ayudarte a modernizar la atención que ofreces a tus clientes, digitalizando tus procesos sin dejar de lado la calidad y cercanía de tu atención.

Somos expertos certificados Scrum y Catalyst de Microsoft

Sabemos que mejorar tus procesos de negocio es fundamental para ser competitivo en tu mercado, es por esto que nuestros equipos de expertos certificados pueden ofrecerte la mejor asesoría para entender tu situación real, ayudarte a entender el cambio que tu negocio necesita y acompañarte en tu viaje de transformación digital.

Somos 2 veces PARTNER OF THE YEAR de Microsoft.

En W-it ofrecemos asesorías especializadas en la implementación de proyectos del ecosistema Microsoft Dynamics 365 . Confía en nuestros más de 6 años de experiencia como consultora líder de Latinoamérica.  Reconocidos dos años consecutivos como los mejores partner del año para Microsoft.

 

«Saludarles, felicitarlos y agradecerles por el impecable proceso de migración a Dynamics. Se que fue un proceso que requirió mucho trabajo, pero como en oportunidades anteriores el equipo demostró sus capacidades, compromiso y profesionalismo. Este hito, junto con permitirnos evolucionar a la nueva versión de CRM y ayudar en nuestro trabajo con clientes».

Héctor Jaramillo Gutiérrez
Gerente Corporativo de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mutual.