¿Qué es?

Es una herramienta de Microsoft Azure que permite canalizar, gestionar y coordinar los esfuerzos de todo el equipo de desarrollo de proyectos. Es el lugar desde donde los equipos de desarrolladores hasta los aprobadores de calidad pueden validar los avances en sus actividades y su ejecución, mejorando su capacidad de coordinación y respuesta ante las necesidades de resolución de actividades. Además, con las virtudes de DevOps es posible asegurar un avance controlado de los objetivos de proyecto, generando un impacto positivo en la confianza de la aplicación que se desarrolla para el cliente.

¿Qué ventajas consigues con el uso de esta herramienta?

Trabajar con esta DevOps de Azure te permite generar la instancia trabajar en torno a una cultura de la colaboración entre todos los miembros del proyecto, agilizando el avance de las actividades y comprobando de manera directa el cumplimiento de cada actividad comprometida.

En W-it tenemos la experiencia y el conocimiento que necesitas para aprovechar al máximo esta solución.

Años de experiencia en la implementación exitosa por medio de proyectos agiles nos han preparado para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor compañía en sus propios desafíos. Sabemos que gestionar un equipo técnico puede ser mucho más simple con el uso de DevOps de Microsoft, ya que podrás sacar el máximo provecho a tus recursos técnicos, simplificando los flujos de aprobación de cada desarrollo para entregar la mejor solución en tus proyectos.

No pierdas la oportunidad de usar tus recursos de forma efectiva. Diseña proyectos efectivos en los plazos establecidos.

Contáctanos