La aplicación empresarial Dynamics 365 Field Service ayuda a las organizaciones a ofrecer un servicio local en las instalaciones del cliente. La aplicación combina automatización del flujo de trabajo, algoritmos de programación y movilidad con la finalidad de preparar a los trabajadores móviles para que puedan solucionar con éxito los problemas de los clientes en las instalaciones de este.
Organiza un sistema de atención y gestión predictiva basado en información automatizada. Anticípate a los problemas de los clientes y conviértete en un agente de solución para mejorar la experiencia de cada uno con tus servicios.
Podrás administrar las asignaciones de recursos entre distintas órdenes de trabajo mediante un panel de programación interactivo que permita arrastrar y colocar distintos elementos de observación. Además, podrás hacer seguimiento de inventario durante todo el servicio y en tiempo real.
Optimiza la utilidad de tus recursos, administrando correctamente la asignación de tus técnicos en terreno, asegúrate que lleguen puntuales a sus citas con actualización de información en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Programa el mantenimiento y pasa a una reparación predictiva que repare, limpie o cambie únicamente las piezas que sean necesarias.
Simplifica la interacción de tu cuerpo de ventas con los clientes finales, al entregarles información personalizada y ordenada sobre sus intereses, relaciones y alertas que te permitirán brindar un servicio completamente personalizado.
- Ofrezca un servicio proactivo
Garantice la coherencia y la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias antes incluso de que los clientes sepan que existen.
- Optimice las programaciones con IA
Ofrezca a los clientes experiencias de servicio excepcionales al tiempo que optimiza los costes y los recursos enviando a los técnicos cuando y donde resultan más necesarios.
- Asegúrese de que las incidencias se resuelven a la primera
Gánese la confianza y fidelidad de los clientes ofreciendo a los técnicos y a los responsables del servicio las herramientas y la información que necesitan para resolver los problemas a la primera.