Organiza un sistema de atención y gestión predictiva basado en información automatizada. Anticípate a los problemas de los clientes y conviértete en un agente de solución para mejorar la experiencia de cada uno con tus servicios.

 

Beneficios.

En W-it te ayudamos a diagnosticar problemáticas que pueda llegar a tener tus clientes incluso antes que ellos los vean, activando flujos de soporte y gestión oportunos que fortalecen la confianza de tus clientes hacia tu organización.

Podrás administrar las asignaciones de recursos entre distintas órdenes de trabajo mediante un panel de programación interactivo que permita arrastrar y colocar distintos elementos de observación. Además, podrás hacer seguimiento de inventario durante todo el servicio y en tiempo real.

Optimiza la utilidad de tus recursos, administrando correctamente la asignación de tus técnicos en terreno, asegúrate que lleguen puntuales a sus citas con actualización de información en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Programa el mantenimiento y pasa a una reparación predictiva que repare, limpie o cambie únicamente las piezas que sean necesarias.

Simplifica la interacción de tu cuerpo de ventas con los clientes finales, al entregarles información personalizada y ordenada sobre sus intereses, relaciones y alertas que te permitirán brindar un servicio completamente personalizado.