Nosotros

Somos un equipo de expertos certificados y enfocados en aportar a la transformación digital de nuestros clientes.

Diseñamos soluciones simples y ágiles, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de negocio que existen en el mercado.

Nuestra Misión.

Ofrecer soluciones inteligentes orientadas al crecimiento y la constante evolución tecnológica que los diferentes flujos de negocio de nuestros clientes y comunidades cercanas puedan necesitar, por medio del asesoramiento, apoyo en consultoría e implementación personalizada de proyectos únicos, destacándonos por nuestra vasta experiencia y conocimiento sobre las distintas plataformas que Microsoft dispone hoy a la comunidad.

Nuestra Visión.

En W-IT nos vemos como una solución inteligente a diversos problemas tecnológicos que aquejan hoy a distintas áreas de negocio. Es por esto que nuestro trabajo se orienta con el fin de posicionarnos como la mejor consultora especialista en Dynamics 365 de la región, aportando la simpleza y calidad que necesitan los diferentes proyectos en los que nos involucramos.

Nuestros Valores.

Enfocamos nuestros valores desde la dualidad natural de las cosas.

Nuestro Equipo W·it.

Somos Partner del Año.

Somos una consultora con más de 6 años de vida, compuesta por especialistas certificados.

W-it Partner Gold.

 

Somos tus socios estratégicos y estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico de gran impacto en el mercado. Por mas de dos periodos hemos sido reconocidos como Gold Partner de Microsoft, lo que respalda la gestión y calidad de nuestros servicios.

Nuestro compromiso de calidad.

W-IT ofrece soluciones inteligentes orientadas a la mejora de los diferentes flujos de negocio que nuestros clientes puedan necesitar, mediante la implementación personalizada de servicios de consultoría integral y soportes de infraestructura, destacándonos por nuestra vasta experiencia y conocimiento sobre las distintas plataformas de tecnologías que se encuentran disponibles en la actualidad, por lo que W-IT se compromete a:

  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Cumplir con los requisitos aplicables a W-IT, los establecidos en la norma ISO 9001:2015 y requerimiento de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Mantener al equipo de trabajo con el conocimiento necesario de acuerdo a las tendencias adquiridas por W-it.
Síguenos en redes sociales.