El Viernes 20 de Agosto, hemos llevado a cabo nuestra primera Auditoria de Mantención 2021 por casa certificadora Applus, para revisar nuestros procesos internos y así ver si mantenemos nuestra certificación bajo ISO 9001:2015.
Los procesos auditados fueron Liderazgo, Calidad, Gestión de Personas, Comercial y Operaciones, en el que cada uno hubo que explicar los diagramas de flujo, como también, las evidencias correspondientes, y más, con el objetivo y la importancia de tener trazabilidad de los distintos datos y/o registros que se van generando en cada uno de los distintos procesos.
Con gran satisfacción y felicidad, anunciamos que hemos logrado pasar esta auditoria, permitiéndonos un año más estar certificados. Con esto, reforzamos aún más nuestro compromiso por acreditar la más alta calidad de nuestro sistema de gestión, para continuar avanzando y creciendo y así brindarles un mejor servicio a todos nuestros clientes.
¡Agradecemos también a todos nuestros Witties por su compromiso y colaboración, ya que sin ellos esto no podría haber sido posible!.