Mejora tu capacidad para entender las necesidades de los clientes, teniendo una mirada simple del contexto en el que se desarrolla, los distintos puntos de contacto he intereses relevantes que aseguren una mejor experiencia de servicios.

 

Beneficios

Gracias a la mirada anticipativa que ofrece la inteligencia integrada del módulo de ventas de Dynamics, podrás fortalecer las relaciones comerciales que te ayudarán a superar las expectativas de tus compradores, haciendo más eficaz tus puntos de contacto y comunicación, permitiéndote saber la manera en que interactúan. Además, podrás enterarte sobre los que piensan tus clientes, ayudándote a saber sus preferencias y posibles necesidades en el mercado incluso antes de ponerse en contacto directo contigo.

Obtén mayores ventajas competitivas en tu mercado, personalizando la atención hacia tus clientes, incrementando la confianza hacia tus servicios gracias a la información centrada en sus necesidades y su entorno. Además, podrás captar compradores en otros medios sociales, ofreciéndoles contenido auténtico y una experiencia altamente personalizada.

Crea mayores y mejores oportunidades de negocio y acelera el cierre de operaciones por medio de un optimizado seguimiento comercial. Además, podrás conectar otras herramientas para simplificar el completo trabajo de tus usuarios. Enriquece datos de cuentas, contactos y clientes potenciales.

Simplifica la incorporación de nuevos colaboradores a tu cuerpo de trabajo, motívalos al proporcionarles una herramienta completa e intuitiva para su gestión. Además, libéralos de diferentes procesos lentos y engorrosos que podrás automatizar.

El módulo de ventas simplifica la visibilidad y el conocimiento mediante paneles en tiempo real con funciones interactivas de análisis de datos personalizables por cada uno de tus usuarios. Con esto conseguirás personalizar aún más la herramienta, reduciendo los tiempos de comercialización.