Orienta tus estrategias y toma decisiones mejor respaldadas sobre información en tiempo real desde todas las áreas de tu negocio. Analiza la información que te proporciona esta potente herramienta de negocios para encontrar patrones y comportamientos de tus clientes.

 

Beneficios.

Esta potente solución de negocios te permitirá centralizar toda la información financiera, de gestión y logística de tu organización, desde una mirada más amplia sobre diferentes métricas integradas directamente desde tus flujos de trabajo, hasta el control sobre el cumplimiento de contratos con tus clientes.

En W-it podemos ayudarte a integrar las funcionalidades de Bussines Central de Microsoft en tu proceso de gestión, mejorando la visibilidad de toda tu información financiera. Podrás diseñar mejores estrategias para tus negocios utilizando gráficos personalizados gracias a su fácil integración con Power BI.

Disminuye tus tiempos de cierre sobre las operaciones financieras y automatiza la creación de informes para que cumplas con todas las normativas establecidas.

Optimiza el control logístico sobre tus productos, manteniendo los espacios de bodegaje suficientes y un volumen de inventario correcto para cumplir con la demanda de tus clientes.

Además podrás tener una mirada integral sobre los diversos procesos, actividades y comportamiento de tu cuerpo de ventas, optimizando tus procesos de cierre comercial. No desaproveches nuevas oportunidades y asigna prioridades de atención a tus clientes potenciales.

Dirige todos estos procesos desde el lugar en que te encuentres, y desde cualquier dispositivo móvil gracias a su implementación en la nube.