Utiliza las diversas posibilidades de conexiones que permite Customer Insight de Dynamics 365, saca el máximo provecho a la información que te entregan tus mismos clientes.

Muchas veces el éxito de un proyecto se dificulta por no entender el contexto medible de su entorno. Este es un problema que muchas organizaciones viven a diario, en donde no es posible coordinar de buena manera los recursos que se disponen para ofrecer el mejor servicio.

Customer Insight es la aplicación de negocios que dispone Microsoft Dynamics 365 desde donde podrás interconectar datos, métricas o estadísticas desde diversas fuentes de información, con el fin de entregarte reportes visuales agiles y simples de analizar, con los que podrás enfocar estrategias de desarrollo mucho más efectivas y con muchas mayores posibilidades de éxito.

Tener el conocimiento de los datos que te ofrece tu entorno o, mejor aún, tus mismos clientes, es la posibilidad ideal para que puedas proyectar tus recursos de forma más eficiente.

Principales funcionalidades de Dynamics 365 Customer Insights:

Conocimientos sobre el público

Transforme los datos del cliente en información útil con «Conocimientos sobre el público», una funcionalidad de Dynamics 365 Customer Insights.

Conecte los datos para extraer más conocimientos del público

Ahora es el momento de ser realmente estratégicos.

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