Utiliza las diversas posibilidades de conexiones que permite Customer Insight de Dynamics 365, saca el máximo provecho a la información que te entregan tus mismos clientes.
Muchas veces el éxito de un proyecto se dificulta por no entender el contexto medible de su entorno. Este es un problema que muchas organizaciones viven a diario, en donde no es posible coordinar de buena manera los recursos que se disponen para ofrecer el mejor servicio.
Customer Insight es la aplicación de negocios que dispone Microsoft Dynamics 365 desde donde podrás interconectar datos, métricas o estadísticas desde diversas fuentes de información, con el fin de entregarte reportes visuales agiles y simples de analizar, con los que podrás enfocar estrategias de desarrollo mucho más efectivas y con muchas mayores posibilidades de éxito.
Tener el conocimiento de los datos que te ofrece tu entorno o, mejor aún, tus mismos clientes, es la posibilidad ideal para que puedas proyectar tus recursos de forma más eficiente.
Principales funcionalidades de Dynamics 365 Customer Insights:
Conocimientos sobre el público
Transforme los datos del cliente en información útil con «Conocimientos sobre el público», una funcionalidad de Dynamics 365 Customer Insights.
Conecte los datos para extraer más conocimientos del público
- Reúna todos los datos del cliente con conectores prediseñados
- Optimice la estandarización de los datos para crear perfiles completos
- Enriquezca los perfiles de los clientes con sus intereses y preferencias
- Mejore los perfiles con los comentarios de los clientes
Anticípese a las necesidades de los clientes utilizando los recursos de IA integrados
- Identifique los clientes de alto valor y los clientes de riesgo
- Recomiende productos y servicios pertinentes
- Descubra nuevos segmentos de audiencia
- Supervise el rendimiento de la empresa
- Amplíe y personalice la experiencia para extraer conocimientos avanzados
Emprenda acciones productivas utilizando conocimientos generados mediante IA
- Extraiga conocimientos en tiempo real utilizando integraciones listas para usar
- Incorpore tarjetas de perfil de cliente en sus aplicaciones empresariales
- Automatice las experiencias centradas en el cliente
- Cree aplicaciones personalizadas con conocimientos integrados
- Favorezca la toma de decisiones en tiempo real
Gánese la confianza de sus clientes utilizando una plataforma con una seguridad incomparable
- Mantenga el control sobre los datos de los clientes
- Ayude a proteger los datos confidenciales
- Supere los estándares del sector
- Garantice el cumplimiento de RGPD y CCPA
Conocimientos sobre las interacciones (versión preliminar)
Mida el comportamiento de los clientes en sus plataformas digitales
- Supervise las interacciones con análisis web
- Supervise las interacciones con análisis de aplicaciones móviles
- Cree informes personalizados para las necesidades específicas de su negocio
- Descubra cómo avanzan los clientes a lo largo de su recorrido
Realice análisis multicanal para obtener una perspectiva completa
- Conecte los datos de todos los canales
- Analice el comportamiento de los clientes utilizando los atributos de sus perfiles
- Analice el comportamiento de los clientes por segmentos
Mantenga la confianza con medidas de seguridad, cumplimiento y privacidad integradas
- Diseñado para grandes empresas
- Supere los estándares del sector
- Garantice el cumplimiento de RGPD y CCPA