¿Ya cuentas con Microsoft Dynamics CRM pero aun sientes que podría seguir mejorando? En W-it ofrecemos la mejor experiencia en los procesos de migración y actualización de las versiones para tus sistemas de gestión de relaciones con los clientes. Hoy avanzamos hacia la transformación digital en la nube, donde se asegura un control total de tus datos de gestión, la seguridad de mantenimiento continuo de tus procesos y la posibilidad de avanzar hacia la mejor calidad de tus servicios. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia trayectoria en el uso de Dynamics CRM.

Metodología garantizada

  1. DIAGNÓSTICO. Analizamos tu sistema actual, y te ayudamos de decidir por las mejores personalizaciones a migrar. Existen muchas herramientas que Microsoft crea por cada una de sus versiones, las que simplifican procesos que sus versiones anteriores no te podían entregar.
  2. MIGRACIÓN. Aseguramos el traspaso íntegro de toda la información alojada en tu actual sistema de gestión con los clientes. No pierdes información y avanzas hacia un sistema que asegura su control y seguridad.
  3. PRUEBAS y ACOMPAÑAMIENTO. Aseguramos el cumplimiento de la migración por medio de ciclos de pruebas, los que te permitirán validar el completo funcionamiento del nuevo sistema de gestión. Además, acompañamos a tus usuarios en el proceso de adaptación al nuevo ambiente de trabajo.
  4. SOPORTE. Para asegurar el correcto comportamiento y cierre de esta fase de migración, te proporcionamos un canal directo de soporte con el que podrás levantar cualquier inconveniente que no hayan sido resueltos dentro de los alcances definidos. Ponemos en marcha la mejor versión de tus servicios.