Cree con rapidez, atractivas aplicaciones para iOS , Windows y Android que se adapten a sus necesidades empresariales y le permitan llegar a sus clientes dondequiera que se encuentren.
Amplíe la capacidad de sus aplicaciones con servicios de back-end inteligentes y automatice el ciclo de vida para distribuir soluciones en menor tiempo y con más confianza.
Características:
Compilación única y para usuarios de cualquier plataforma.
Escriba el código en un único lenguaje y seleccione cualquier dispositivo de destino, ya sea de Android, iOS o Windows. Amplíe su público mientras aprovecha la experiencia actual de su equipo. Ahorre tiempo reutilizando código de proyectos de desarrollo existentes.
Envío de aplicaciones de alta calidad más rápidamente, con confianza.
Automatice el ciclo de vida de las aplicaciones de iOS, Android, Windows, macOS y tvOS. Conecte el repositorio y, en cuestión de minutos, compile aplicaciones en la nube, realice pruebas en dispositivos reales, distribuya la versión beta a los evaluadores y las tiendas de aplicaciones, y supervise el uso real mediante datos de error y análisis.
Simplificación del desarrollo de aplicaciones con el aprendizaje continuo.
Optimice el desarrollo integral de aplicaciones con integración y entregas continuas: cree aplicaciones de calidad que enamoren a los clientes. Pruebe las aplicaciones de manera automática en dispositivos reales, distribuya las compilaciones a evaluadores de la versión beta e impleméntelas en tiendas de aplicaciones. Recopile información en tiempo real para mejorar continuamente las aplicaciones. Haga que cada versión sea mejor que la anterior.
Enriquecimiento de las aplicaciones con servicios móviles probados.
No hay dos aplicaciones móviles iguales, pero todas ellas tienen elementos básicos en común. Utilice nuestras soluciones MBaaS probadas para acelerar el tiempo de comercialización. Deje que sus desarrolladores se centren en la lógica de aplicación mientras nosotros nos ocupamos de las instalaciones.