En W-it nuestro compromiso se orienta a ofrecerte la mejor solución diseñada a la medida de tus necesidades, y para conseguirlos, elaboramos un proceso de consultoría especializada que nos permite evaluar y analizar estructuradamente aquellos procesos que necesitan ser optimizados dentro de tu flujo de negocios.

Metodología garantizada

  1. ANÁLISIS y DIAGNÓSTICO. Esta fase es fundamental para que entendamos el dolor que aqueja a tu negocio, por medio del levantamiento de información desde una mirada íntegra de tu organización, analizando tus procesos de negocio y estableciendo los requerimientos que nos permitirán presentarte un alcance planificado de cómo te ayudaremos, los tiempos y cuál será el costo alineado a tu necesidad (SOW)
  2. PLANIFICACIÓN. El propósito de esta fase es el levantamiento detallado de todos los requerimientos que aporten a la optimización de tus procesos de negocio, además, el refinamiento del plan de trabajo entregado de manera general en la fase anterior. Este paso será posterior a la aprobación del SOW y una vez confirmada la realización del proyecto.
  3. IMPLEMENTACIÓN. Esta es la fase donde te vamos a presentar cómo serán realizadas las mejoras y optimizaciones a tus procesos de negocio desde un punto de vista práctico. Punto a punto de la solución se detallará y explicará, para que así, en conjunto, lograr entender la manera en que estas nuevas herramientas de negocio te entregarán los beneficios que tanto has estado buscando. El proceso de implementación se hará de manera estructurada y ordenada, dividiendo las instancias entre aquellas donde se desarrolla la solución, otra donde se prueban las mejoras propuestas y, finalmente, aquella en donde los usuarios harán uso productivo de la solución ya acordada.
  4. ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO. Nos enfocamos en entregar un proceso íntegro dando solución a tus procesos de negocio, y unos de los puntos más relevantes es el correcto entendimiento que tus usuarios llegarán a tener sobre las nuevas herramientas. Nuestros acompañamientos y capacitaciones para usuarios claves son un punto fundamental para que puedas sacarle el máximo rendimiento a la solución que diseñamos, además, será la instancia perfecta para que las nuevas mejoras pasen por una revisión de usuarios (UAT), quienes finalmente serán los más involucrados en su uso productivo.
  5. SOPORTE. Tu solución ya se encuentra en el ambiente productivo, y para asegurar que cumpla con todos los requisitos que tu negocio necesita, te entregamos un periodo posterior de soporte. Con esto se da cierre formal al proyecto, generando una transición natural hacia una modalidad de mantenimiento continuo sobre otras posibles necesidades.

Dynamics 365 y su ecosistema de herramientas de negocio, ofrece una mayor capacidad de integración nativa entre sí, entregando un mayor acceso a diferentes aplicaciones empresariales que Microsoft dispone a su comunidad, con el objetivo final de entregarte a ti y tus clientes un conjunto de herramientas empresariales orientadas a mejorar la experiencia del cliente.

Contamos con diferentes metodologías de trabajo con el fin de adaptarnos y simplificarte tu experiencia con nosotros:

Una de estas metodologías acordadas por Microsoft para la correcta gestión e implementación de este tipo de proyectos es la denominada metodología «»Sure Step»» que abarca desde la fase de diagnóstico hasta la ejecución y post-operación de la solución que diseñamos a tu medida (mantenimiento).

  • Aprovechamiento de las mejores prácticas de la industria.
  • Disminución de riesgos durante toda la ejecución, la administración de incidencias y riesgos se realiza consistentemente a lo largo de todo el proyecto y se mantiene al equipo informado y atento semanalmente.
  • Adopción de un mecanismo sistemático y repetitivo en el tiempo y con el transcurso de los proyectos.
  • Mayor productividad al basarse en herramientas, prácticas, guías y documentos pre-armados (templates).
  • Mayor rentabilidad de proyectos para los partners y menos costos para los clientes. A pesar de que es “discutible” por los elementos que ciertamente agrega la metodología (planes, documentos, etc.) al final del día la experiencia nos demuestra que la aplicación de la misma favorece la balanza para ambos lados y minimiza momentos de stress.
  • Mayores probabilidades de éxito en los proyectos, satisfacción del cliente

Por otra parte, contamos con un equipo de Jefes de proyectos especializados y certificados en la metodología SCRUM MUSTER, la que nos permite facilitar la ejecución de proyectos ágiles según la necesidad de tu industria, haciendo entregas rápidas y en cortos periodos de tiempo, facilitando el control en corto de todos los requisitos que tus procesos de negocio necesitan.»