Con Dynamics 365 Project Operations controla el correcto avance de tus proyectos, priorizando el cumplimiento de plazos y los alcances definidos para optimizar todos los recursos dentro de tu flujo de trabajo.

Disfrute de la visibilidad, la capacidad de colaboración y la agilidad necesarias para impulsar el éxito en su empresa de gestión de proyectos, desde los clientes potenciales hasta los pagos y los beneficios.

Y, adicionalmente proporcione a sus equipos los recursos apropiados para conseguir más contratos, optimizar el uso de recursos, acelerar la entrega de proyectos y extraer conocimientos de toda la empresa, desde las ventas hasta los datos financieros de los proyectos.

  • Mejore la experiencia en la gestión de operaciones

Elabore sólidas variaciones de precios y costes en función de la ubicación geográfica y del mercado local que tengan en cuenta los diferentes tipos de cambio y el personal de los distintos países.

  • Fomente el éxito con funcionalidades mejoradas para la gestión de proyectos
  • Mejore la productividad con las funcionalidades integradas de Microsoft Project, como paneles informativos, gráficos de Gantt interactivos, estructuras para desglosar los trabajos y herramientas de gestión y programación de tareas.

    • Optimice la rentabilidad de los recursos

    Distribuya fácilmente las cargas de trabajo entre los recursos para que la ejecución del proyecto se ajuste a las necesidades de entrega.

    • Simplifique el control del tiempo y la gestión de los gastos

    Use la aplicación móvil o el explorador para enviar los partes de tiempo y gastos esté donde esté. Cree líneas de gastos automáticamente a partir de fotos de los recibos.

    • Impulse el rendimiento de la empresa optimizando la gestión financiera de los proyectos

    Consiga que los equipos globales se ajusten a los procedimientos y estándares de contabilidad, como el reconocimiento de ingresos conforme a las normas internacionales de contabilidad (IFRS).

    • Mejore la visibilidad para disfrutar de un mayor impacto empresarial

    Utilice paneles informativos integrados para detectar los KPI, como la utilización de recursos, la previsión y los presupuestos, y poder cambiar rápidamente las condiciones empresariales.