Industrias y Clientes

Tu industria con W-it.

Nuestra experiencia diseñando e implementando soluciones de servicio abarca una gran variedad de negocios. Conoce a través de nuestros casos de éxito, cómo hemos impactado positivamente en diversas industrias.

Producción

Cada punto de tu cadena productiva es importante. No dejes nada de lado y administra todo desde la suite de Dynamics 365.

Deudores incobrables - Arauco.

Centralizamos la gestión de solicitudes de movimiento contable para optimizar los procesos que hasta ahora no dejaban trazabilidad.

Order entry celulosa - Arauco.

Ayudamos al negocio de celulosa para optimizar y mejorar la forma de hacer las cosas dentro del equipo de operación ventas

Order entry North America - Arauco.

La forma en que ayudamos a administrar el proceso de Entrada de Pedidos para las subsidiarias Celulosa Arauco Constitución y Arauco North America.

Salud

Mejora el control sobre la historia y las prestaciones de tus pacientes. Te ayudamos a entregar el simple acceso de tus usuarios a toda la información necesaria de tus pacientes para que entreguen la mejor experiencia de servicio.

[Título Caso] - Mutual de Seguridad.

[Falta introducción]

[Título Caso] - Mutual de Seguridad.

[Falta Introducción]

Servicios Financieros

Ampliamos la mirada sobre tu negocio y te ayudamos a tomar mejores decisiones estratégicas. Administra y controla tu negocio, fortaleciendo tus puntos de ventas y tu reputación en el mercado.

[Título Caso] - Tanner.

[Falta Introducción]

Nuevo sistema de administración comercial "CHILE CRM SYSTEM" - Rabobank.

Rabobank, es una entidad financiera con un foco comercial en prestar soluciones a empresas del sector agroalimentario. Esto implica una gran especialización y conocimiento de las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

Tecnología y Comunicaciones

El mundo y las tecnologías avanzan a cada segundo. Procura pensar en la evolución de tus servicios digitales para agilizar los requerimientos que tus clientes necesitan.

Migración y mejoras - Entel.

Entel, en sus esfuerzos por adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías, buscó que sus sistemas se encontraran siempre a la vanguardia, contando con procesos actualizados y con el respaldo de un sistema en línea de calidad global.

Síguenos en redes sociales.