Frente a un nivel histórico de disrupción social y empresarial, las empresas se han visto obligadas a responder de forma rápida y estratégica para hacer frente al desafío. Para ayudar a abordar este desafío y elevar las experiencias de los clientes, presentamos una solución de Microsoft, que te permitirá tener un recorrido del cliente en tiempo real.

Con Customer Voice, proporcione a su organización los recursos que necesita para recopilar y comprender comentarios rápidamente en todos los canales y a escala, lo que les permitirá crear mejores experiencias para los clientes.

  • Escuche a sus clientes estén donde estén

Capture comentarios inmediatamente en diferentes canales con encuestas personalizadas para realizar un seguimiento continuo de la percepción de los clientes sobre sus servicios y productos.

  • Amplíe al máximo sus conocimientos para establecer conexiones más profundas

Averigüe las opiniones de los compradores, las tendencias y las métricas que le interesan a la empresa para conocer a fondo a sus clientes.

  • Integre los datos en toda la organización

Cree perfiles de cliente unificados en su plataforma de datos de cliente y coordine a los miembros del equipo en función de las decisiones de interacción recomendadas en todos los canales.

  • Interactúe de forma proactiva con sus clientes para forjar relaciones con ellos

Contacte con sus clientes en los momentos cruciales con conocimientos predictivos, alertas automáticas y flujos de trabajo personalizados.