No se conforme con la gestión financiera transaccional y realice operaciones proactivas que mejoren la toma de decisiones, protejan los ingresos, mitiguen los riesgos y reduzcan los costes.
Las aplicaciones de Dynamics 365 permiten a las organizaciones gestionar el riesgo financiero y reducir el fraude, ayudándoles a alejarse de la gestión financiera transaccional para adoptar operaciones predictivas y proactivas que les ayuden a impulsar el rendimiento, proteger los ingresos y cuidar mejor a sus empleados.
Las organizaciones pueden optimizar las operaciones financieras con conocimientos basados en inteligencia artificial y análisis integrados, y automatizar las tareas tediosas que requieren mucho tiempo.
Beneficios
- Tome mejores decisiones financieras
Valore el estado de salud de su negocio, mejore los controles financieros y tome decisiones estratégicas en el momento oportuno para impulsar la flexibilidad y el crecimiento de su empresa con exhaustivos informes financieros, análisis integrados y conocimientos generados mediante IA.
- Unifique y automatice los procesos empresariales
Integre las operaciones financieras en los procesos esenciales de la empresa y automatice las tareas más tediosas y laboriosas para aumentar la productividad de los usuarios, asimilar los cambiantes modelos empresariales y maximizar el rendimiento financiero.
- Consiga un impacto estratégico y reduzca los costes
Minimice los costes y optimice los gastos en las distintas zonas geográficas en las que opera con la automatización de los procesos, el control presupuestario, la planificación financiera y los análisis.
- Reduzca la complejidad financiera y los riesgos globales
Adáptese rápidamente a los volubles requisitos legales y financieros con un plan de cuentas guiado basado en reglas y un servicio de configuración que no requiere programación y que simplifica la presentación de declaraciones, la facturación electrónica y los pagos en todo el mundo.